Zoho Books provee una serie de versiones que pueden elegir dependiento del tamaño y complejidad de tu organización, Una de las ventajas que lo puedes contratar en forma separada o también integrarlo con otras aplicaciones del ecosistema Zoho, también con servicios de terceros.

Principales Beneficios
Simplifica la Gestión de Presupuestos y Facturación
- Crea Presuuestos fáculmente para tus clientes. y envíalos en minutos.
- Transforma los presupuestos en Facturas y envíalas a tus clientes. incluso las oficiales que cumplen las regulaciones tributarias de tu país (SII Chile, DGI Panamá, SUNAT Perú, SRI Ecuador y de otros países) .
Simplifica Tu Ciclo de Compras
- Crea las Órdenes de Compra con poco esfuerzo , en pocos clics. Manteniendo la lógica de precios definida para le proveedor en particular.
- Manten la visión completa del estado de tus órdenes, teniendo el seguimiento de cada item.
- Configura reglas de reposición de productos inteligentes.
Reportes Financieros y Más
- Reportes pre-definidos te permiten tener una visión completa Ingresos, Gastos y resultados Financieros. Además de disponer de reportes contables.
- Revisa fácilmente las facturas que están atrasadas, pagos pendientes y toma acciones recordación.
- Constroye reportes personalzados según tus requerimientos. Si necesitas mayor inteligencia en los repotes con métricas peraonalizadas, y formatos personalizados, integra Books con Zoho Analytics.
Integraciones Ecosistema ZOHO
Funciones Destacadas
Zoho Books provee una serie de funciones destacadas:
- Gestión de sucursales, tieniendo plantillas personalizadas y seriales automáticos de documentos (facturas, presupuestos etc.)
- Integración nativa con servicios E-commerce
- Integración con pasarelas de pago.
- Poder gestionar productos compuestos ( un pack de items a un 1 precio)
Automatización de Tareas
- Con Books puedes automatizar tareas rutinarias como:
- Crea y envía facturas recurrentes (cono el cobro mensual de suscripciones)
- Completar datos de clientes como ubicaciones, datos tributarios y otros.
- Envío de OC a proveedores cuando tu stock está bajo lo límites definidos.
- Envía recordatorios a clientes que no han pagado las facturas.
- Crea código para integrarte con servicios externos u otras aplicaciones mediante APIS de integración incluida en los planes (desde versión Standard).


Zoho Books
Versiones a Tu Medida
Dependiendo del tamaño y complejidad de tu negocio, Books provee distintas versiones para distintos tipos de negocio, así se adapta a tus necesidades. Ya sea si vendes servicios o necesitas un seguimiento preciso de código o números seriales de productos, Books lo hace fácil. Consulta por la versión que más se adapte a tus necesidades.
Standard
3 usuarios/org.
Crear Facturas, Presupuestos, Gastos y diarios
Facturas y Gastos Recurrentes
Recordatorios de Pagos
Reportes Financieros (P&L, Balance) y más
Campos Personalizados
Bloqueo de Transacciones
Acceso a API (integraciones)
90 US$/Año/Org.
Más polular
Professional
5 usuarios/org
Standard +
Transacciones multi-moneda
Crear Listas de Precios personalizadas
Flujos de Aprobacón (Ventas y Compras)
Seguimiento de Inventario
Perfil de usuarios personalizados
Flujos de Tareas Automáticas
190 US$/AÑO/ORG.
Premium
10 usuarios/org.
Professional +
Gestión de Activo Fijo
Gestión de Presupuesto (comparaciones)
Dominio Personalizado
Acciones Automáticas Personalizadas
Gestión de proyectos (ventas y gastos)
Ambiente de desarrollo Zoho (integraciones personalizadas)
290 US$/AÑO/ORG.
- Valores más impuestos locales si aplica.
- Condiciones de la Prueba: Después del período de prueba de 15 días, puedes revisar el precio, usuarios, cambiar de versión e ingresar tu tarjeta de crédito. Si necesitas otro medio de pago o tienes alguna consulta contáctanos.


¡Solicita una Presentación o Cuenta de Prueba!
Feliz de Comunicarnos

